Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 28, 2011

Última hora ! :)

¡Hola! Lo escribo directamente en castellano porque si no sois de Madrid esto dudo que os interese mucho... Esta mañana iba dando una vuelta por el centro y en Callao me he encontrado con una compañía de cruceros (no recuerdo el nombre...) que había montado un recinto con tirolina, escalada, stands de publicidad, ponía algo de degustación... Había un montón de gente y no me he parado que tenía prisilla, pero tenía buena pinta, aunque más para niños ( o interesados en hacer un crucero este verano)

Más adelante, en la Plaza de Santo Domingo había otra carpa: Coleccionista de Coca Cola. Nada más llegar a la plaza (viniendo de Callao), hay unos coches expuestos que no me he enterado muy bien que pintaban allí, eran antiguos, uno de ellos un camión que solía llevar la coca cola.... como ya he dicho, tenía un poco de prisa :)

Pero no me podía perder la carpa y he entrado, allí hay reunidos numerosos coleccionistas de coca cola, que venden sus artículos, y la verdad que había cosas curiosas, interesantes, un poco caras pero bueno, que me han gustado bastante... No llevaba móvil ni cámara, así que no he podido hacer ninguna foto (haber si quedamos esta tarde un rato y vamos de nuevo) Por ejemplo había un montón de botellas de diferentes países, de colecciones especiales ( Casi todos tenían la Diet Coke de la que hablamos hace ya de Karl Lagerfield y he preguntado en uno de ellos: 3 botellas 20 euros;pero me ha parecido ver que en otro te costaban 15)

La verdad que estaba bastante curioso, con carteles antiguos, bandejas, relojes, botellas y más botellas... ¿Lo malo? He preguntado a un guardia que hasta cuando estaba y me ha dicho que hasta esta tarde, hacia las 18:30... Dudo que cierren tan pronto, aunque eso me ha dicho, pero sólo nos queda esta tarde si quereís ir a verlo, asi que si paseáis por el centro, podeís hecharle un vistazo, está en la plaza de Santo Domingo.

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos


16 comments:

  1. Anonymous28/5/11 14:00

    Por qué no viviré yo en Madrid? ...

    Mai
    www.styleonthestreetblog.com
    (No se por qué Blogger no me deja firmar con mi perfil)

    ReplyDelete
  2. Qué buen dato!!, es posible que tenga que ir por el centro, así que lo tendré pendiente por si alcanzo a ir.

    Un besazo guapas y que paséis un muy bien finde :)

    ReplyDelete
  3. Anda, pues no tenía ni idea de esas botellas tan chulas de Karl Laggerfeld!! :O molan un montón!^^ qué pena no ser de Madrid, me hubiera gustado poder ir :( espero que podáis ir vosotras y nos hagáis un mini reportaje =P un besito!

    ReplyDelete
  4. me encanta entrar aki y que suene esta fantastica banda sonora:D

    ReplyDelete
  5. Anonymous28/5/11 19:43

    a mi me encantan esas botellas pero las de Diet coke a mi una me costo 2 euros y 3 botellas 20 euros es un poco caro...

    ReplyDelete
  6. Me encanta ♥

    XOXO'
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. La sbotellas de coke estas siempre me han parecido una monada pero el precio es ...¿¿?? pa matarlos jajaja besitos

    ReplyDelete
  8. Graciasssss por la info, que pena no estar o vivir en Madrid.Aqui en Sevilla muchisimos eventos no se hacen ,asi que me los pierdo.
    Besos preciosas.
    Isabel
    SsasDiary

    ReplyDelete
  9. que genial la info!! jeje lo tendré en cuenta las botellas de coca cola so chulisimas!!:D jeje os sigo ya qu eme ha encantaod el blog!!:D besin

    ReplyDelete
  10. Esas botellas de Coca Cola siempre me han parecido una cucada!
    Besos, guapetona!

    Laura

    ReplyDelete
  11. I want that Diet Coke designed by Lagerfeld! Too bad you can't get them here in the US...

    All the best, Angel

    ReplyDelete
  12. ..Nice post..love that Karl Lagerfeld Diet Coke :-)....
    i'm following you !!

    ReplyDelete
  13. Q guai no!?? No lo conocia y me ha gustadooo muy chulo!

    Paula

    ReplyDelete
  14. Que interesante!!Que pena no estar allí!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. creo que blogger ultimamente falla mas que una escopeta de feria!::D ahi me tienes como seguidora


    un beso!

    ReplyDelete
  16. JOOOOOOOO!

    Que lastima que no fuese en Barcelona porque quiero las puñeteras botellitas!

    Besos Chipless by Dave
    chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...