Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 22, 2011

Spanish revolution

Last Friday, we hanged out with a friend of us and we took a walk along downtown. In "La Puerta del Sol", one of Madrid's most famous places, a group of people were demonstrating  against our politicians.

We've been at "La Puerta del Sol" many times before, and we got shocked when we saw all that amount of people discussing about politics and giving interviews to many journalists. There were hundreds of tents and every wall was full of cartels where many sentences and pictures expressing they reasons to be there.

Some people tried to get rid of them, but they couldn't. We could see them, and we assure you that most of them where simple people who were trying to defend their rights. Besides, all of them weren't afraid of what would it have passed, they were discussing about politician themes and trying to convince people to join them. Also there were groups of friends singing and playing guitar in front of their tents.

To sum up, we got shocked when we saw how was "La Puerta del Sol", obviously we aren't used to see it full of people with tents and demonstrating in order to get their rights carried out. We don't think that it is  bad, perhaps they had a lot of reason and they were doing what they thought, well actually they continue their demonstration because they are still there,  following our main philosophy that was copied from Marilyn Monroe: "Live your life now, because nostalgia isn't glamorous"

You know you love us, you know we love you.

XOXO

-------
El viernes pasado, salimos con una amiga y nos dimos un paseo por el centro. En "La Puerta del Sol", uno de los lugares más famosos de Madrid, un grupo de personas se manifestaban en contra de nuestros políticos.

Hemos estado en "La Puerta del Sol" cientos de miles de veces, y nos sorprendimos muchísimo al ver toda esa cantidad de personas discutiendo sobre política y dando entrevistas a  periodistas. Había muchísimas tiendas de campaña y todas las paredes estaban llenas de carteles con muchas frases e imágenes que expresaban las razones para estar allí.

Algunas personas intentaron deshacerse de ellos, pero no pudieron. Por lo que vimos, y os aseguramos que la mayoría de ellos era  gente sencilla que trataban de defender sus derechos. Además, todas ellas no tenían miedo de lo que pudiese pasar, estaban discutiendo acerca de temas político y tratando de convencer a la gente a unirse a ellos. También había grupos de amigos cantando y tocando la guitarra delante de sus tiendas de campaña.
En resumen, nos sorprendió ver así "La Puerta del Sol", obviamente no estamos acostumbradas a verla llena de gente con tiendas de campaña y manifestándose con el fin de obtener sus derechos cumplidos. No creemos que esto sea malo, tal vez tengan una gran cantidad de razón y cabe destacar que luchaban con gran ahínco por lo que creían, y aún siguen allí sin miedo, siguiendo sus ideales y siguiendo nuestra filosofía principal copiada a Marilyn Monroe: "Vive tu vida ahora, porque la nostalgia no es atractiva"

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos.

Miladies**

Follow my blog with bloglovin


13 comments:

  1. genial post!

    la verdad que ya era hora de qe salieramos a la calle a dar constancia de nuestra disconformidad con el sistema de govierno actual!

    un besito*

    ReplyDelete
  2. claro que no es malo y claro que tienen razon! tenemos razon. Razón y razones para salir a la calle y protestar por la mierda que tenemos encima. estamos con el agua al cuello y el pueblo ya no puede mas. La sociedad esta podrida y corrompida. vivimos en un sistema corrupto en el que solo el pez gordo vive dignamente y en el que somos manejados por unos pocos que tiene el poder, y que ademas de utilizarlo mal lo utilizan para su propio beneficio, llevandose por delante a la gente de a pie. Ahora es el momento de que el pueblo esté unido. si vovotras vivis en madrid no dudeis en uniros a apoyar la causa, y sino, pues hacerlo en vuestras ciudades como estamos haciendo nosotros en Extremadura. SPANISH REVOLUTION!! POR UNA DEMOCRACIA REAL YA!!! besos

    ReplyDelete
  3. si lo se!!! se que en medrid esta muy bien organizado, tengo muchos colegas que estan allí y me van informando de todo y mandando fotos. es una pasada, super emocionante. en Extremadura no esta bien organizado la verdad, estamos asistiendo muy poca gente a la asambleas y a las manifestaciones y acampadas, pero bueno, algo es algo, hay que aportar lo que sea. Y como tu bien dices en el comentario en mi blog, es algo grande! muy grande! es un momento historico y teneis la suerte de poder verlo de primera mano! besazos!

    ReplyDelete
  4. Lo viví en1ª persona el jueves que estuve en Sol.

    ReplyDelete
  5. Hay que estar unidos ,si no no sirve denada y hoy demostrarlos en las elecciones ( a lmenos en Sevilla )
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ReplyDelete
  6. I think they have every reason to demostrate! Interesting post :)

    xoxo
    Alicia Mi Mundo

    ReplyDelete
  7. La spanishrevolution debería convertirse en fuerza política manteniendo las bases que tienen ahora, así igual cambiaba algo en España.

    ReplyDelete
  8. Creo que esta bien que alcemos la voz de forma pacifica y que respetemos las opiniones diversas del resto sin faltas de respeto.



    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com
    Dave Vuitton

    ReplyDelete
  9. Es que ya era hora de que despertáramos!! Yo no estuve en la puerta del Sol pero si en la plaza de mi ciudad...¡¡porque España necesita un cambio!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  10. I give major props for people standing up for what they believe in!

    All the best, Angel

    ReplyDelete
  11. Desde luego que tooodas las amnifestaciones deberian ser así como esta!!pacifica y sin altercados, asi que creo que, además de luchar por nuestros derechos hemos dado ejemplo.a ver si sirve de algo.

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...