Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 2, 2011

Jenny Humprey and the horrible gloves we have ever seen

Hi bloggers and usual readers! Today we're going to talk about Jenny Humprey. When Gossip Girl started she was a lovely teenager  who wears beautiful outfits, but since Taylor Momsen has changed radically her style we haven't seen this Jenny Humprey any more, instead of we have been seeing a Jenny Humprey more gothic, and personally we don't like her dark style.

The other day we were watching an episode of Gossip Girl and she wore that kind of short black gloves to an important ball. WE HATE THEM! We have seen tacky and horrible gloves, but these ones have won in our top 10 of gloves that we have never wore.

If you want to see the episode (the episode is so good like every one of Gossip Girl) is the nineth episode of the third season. There is a complot by Eric van der Woodsen and Blair Waldorf against the wicked Queen Bee (Jenny Humprey).

We hope you liked it.

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**


------------------

Hola bloggers y habituales de Miladies**! Hoy vamos a hablar de Jenny Humphrey. Cuando empezó Gossip Girl era una adolescente encantadora, aunque un poquito inocente y que llevaba unos vestidos preciosos. Desde que Taylor Momsen, la actriz que le da vida, cambió radicalmente su estilo no hemos vuelto a ver a esta Jenny Humprey.  En su lugar apareció una Jenny Humphrey más gótica y personalmente no nos gusta para nada el cambio.


El otro día viendo Gossip Girl, ella llevaba ese tipo de guantes cortos negros a un importante baile de gala. ¡Los odiamos! Hemos visto guantes de mal gusto y horribles, pero estos se han llevado el número uno en el Top 10 de guantes que nunca llevaríamos.
Si quereis ver el episodio (el episodio es genial como cualquiera de Gossip Girl) es el noveno episodio de la tercera temporada. Hay una conspiración de Eric van der Woodsen y Blair Waldorf contra la malvada "Queen Bee"(Jenny Humphrey).

Esperamos que os haya gustado.

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

XOXO

Miladies**

Follow my blog with bloglovin

10 comments:

  1. Lso guantes quizás de otra forma sena monos...pero con ella quedan horribles!

    Besos

    Dave

    ReplyDelete
  2. yo también veo Gossip Girl, ya voy por la 4, para mi es la mejor con diferencia. Encima los outfits de Blair y Serena son preciosos. :)

    ¡Un besito chicas!

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Pues a mi me encantan!Pero si es cierto que cambio de estilo.Yo no sigo la serie,vi solo los primeros capitilos.Pero aqui en Holanda la echan y el otro dia zapeando me quede a verla un rato y salia de lo mas diferente la verdad que si.
    Bueno un besito pasaros cuando querais!

    ReplyDelete
  4. Yo es que llevo el ritmo de EEUU y ella ya ni aparece gracias a dios! jeje aun asi los guantes me aprecen originales, mande hacerme unos del estilo que he sacado por el blog, me parecen super originales y que le dan un toque rocker a cualquier estilo, pero eso ya va sobre gustos!!! un besazo encanto!!


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ReplyDelete
  5. jajajaja, a mi tampoco me gustan nada!!!!
    y no le veo mucha utilidad la verdad...

    Un besazo y un SORTEO muy guay en mi blog os espera!!

    Paula
    ....★★★

    ReplyDelete
  6. bufff son horribles la verdad! no me gustan nada! pero la verdad es q en sus últimas apariciones dejaba bastante q desear!

    Alba

    ReplyDelete
  7. Pues ya no me acordaba de este capitulo!! Voy por la cuarta y deseando que empiecen del paron semanasantero...pero si que son feos rematados!!
    Qué ojo chicas ;)
    Besitos
    Tamara

    ReplyDelete
  8. la verdad es que a mi tampoco me gustan nada ni los guantes ni el estilo gotico que tiene, la preferia de niña :D

    ReplyDelete
  9. Sin duda no le pegan nada esos guantes a esta chica...con lo mona que es y podría ir siempre...

    xx

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...