Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 9, 2011

GAL.


Hello! What´s up? These days we're quite busy, so today I'll a personal purchase that i want share with all of you: On saturday I bought this vaseline,Gal vaseline collection, with a face in relief. It "taste" of gummy, and its colour is pink. It cost me 4 euros, and it lasts a lot! You can find it anywhere: drugstore, perfumery... And, in my case, in summer my lips are always dry, broken, and I have to take it everywhere!

I know, the quality of the photos is 0, my mobile... sorry!

What's your opinion? Don´t you think is very cute? ;)

P.D: Be our friend on Facebook, the former one has been deleted so we have a new one ;) It's Miladies Bpe.

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**

-----------------------



Hola! ¿Qué tal? Nosotras estos dias estamos un poco liadas, asi que hoy os quiero enseñar mi última compra que me gustaría compartir con vosotros: El sábado me compré esta vaselina de la marca Gal Vaselina Collection. Llevaba una semana ya sin una, porque antes he venido usando las de Agatha Ruiz de la Prada, que son bastante grasas y a mi me van bien, pero ya estaba harta, y Gal también es una marca de confianza, porque para los labios prefiero gastarme un poco más  y saber que es bueno... El caso, que me encantó la carita en relieve que hay en la tapa de la vaselina! El sabor es sabor gominola, pero no huele mucho, y su color es rosa. Es menos grasa que la de AgathaR, pero con el uso se irá poniendo más blandita.
Las venden en droguerías, perfumerías.... A mí me costo 4 euros.

La calidad de las fotos es nula, lo sé, las he hecho con el móvil... sorry :(

¿Qué os parece?
P.D: hazte nuestro amigo en nuestro nuevo facebook, porque el otro nos lo borraron es  Miladies Bpe.
Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

XOXO

Miladies**

4 comments:

  1. ¿Qué chula, no?

    Saludos

    ReplyDelete
  2. la cajita es muy original!!me ha encantado vuestro blog,un beso!!

    ReplyDelete
  3. Mañana la busco, la caja es super original¡¡¡
    Gracias es una m0nada.
    Bsss isabel
    SsasDiary

    ReplyDelete
  4. Pues no se si será buena pero es una autentica monada!


    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...