Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 5, 2011

Red Riding Hood, who's afraid?

While Annie was in the Big Apple, I was here in Madrid, in charge of our blog and having fun.

One day I met with some friends of us to go to the cinema to watch "Red Riding Hood, who's afraid?" and  I do like it, so do my friends. The film is so entertaining and when you find out who is the wolf, you become too surprise because you've never put the blame on him, I mean, you suspect one is the wolf, but then he isn't, so you suspect other one is the wolf, but he isn't too; so a time comes when you realise you've suspected everyone, except the one who is, and this moment is when the film reveals it.

Speaking about the actors, Amanda Seyfried is one of my favourite ones and a kind of it girl for me, so you know, for me she played her role in a brilliant way. The other two main characters were the woodcutter and the blacksmith, both of them were so hot, so maybe if you see the film and you don't like it at least you'll gladden your sight!

In my opinion it was so good, so I recommend it to you.

Have you seen it? Are you agree with me? Do you like it?

P.D: This film is based on a book, so you can read it and post us a comment about how is it.

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**

Follow my blog with bloglovin

----------------
Mientras que Annie estaba en la Gran Manzana, yo estaba aquí en Madrid, a cargo de nuestro blog y

pasándolo bien.

Un día quedé con unos amigos para ir al cine a ver "¿Caperucita Roja, a quién tienes miedo?" y nos gustó mucho. La película es muy entretenida y cuando descubres quien es el lobo te quedas muy sorprendida, porque nunca has pensado que era él,  quiero decir, sospechaa que uno , pero luego no lo es, por lo que sospechas que otro es el lobo, pero no es tampoco, así que hasta que llega un momento en el que te das cuenta que has sospechado de todo el mundo menos del que, y este momento es cuando la película te lo revela.



Hablando de los actores, Amanda Seyfried es una de mis favoritas y una de mis it girls , así que pienso que se metió muy bien en su papel. Los otros dos personajes principales fueron el leñador y el herrero, los dos eestaban bastante buenos, así que tal vez si no os gusta la película, por lo menos os alegráis un rato la vista :)

En mi opinión está genial, así que os la recomiendo.

¿La habéis visto? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Os ha gustado?

P.D: Esta película está basada en un libro, así que si lo habéis leído podéis poner un comentario acerca de como es.

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos.

Miladies**

Follow my blog with bloglovin

6 comments:

  1. Ehh, no lo he querido leer mucho que aún no la he visto! No se si me apetece o no..bueno, como me la recomendaís me lo pienso :)

    Besos

    Estefanía

    ReplyDelete
  2. Tegno que verla...ya os diré si me parece aceptable por mi parte ji ji

    Besos chipless
    Dave

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho tu blog! Te dejo el mío, que acabo de crear, para que lo veas y si te gusta lo sigas y lo comentes! gracias! http://lagarderobebleue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Yo la vi hace un par de días! y me ha gustado mucho más de lo que esperaba =)
    Un besoo

    ReplyDelete
  5. La tengo que veer! :)

    Besitos chicas! ^^


    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. chicas :) está muy bien! a mi me gustó mucho :)

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...