Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 1, 2011

Our song of the week XXIX

Hi bloggers! Today like every Sunday we bring you the song of the week. This week it's Bumpy ride by Mohombi. We don't like the lyrics but it has a really catchy rhythm, doesn't it?



Tomorrow a Gossip Girl celebrity arrives at Miladies**, you can't miss her!

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**


------------------------------

Hola bloggers! Hoy como cada domingo os traemos la canción de la semana que esta semana es Bumpy ride by Mohombi. No nos gusta la letra demasiado...¡ pero el ritmo es super pegadizo!



Mañana una celebrity de Gossip Girl llega a nuestro blog, ¡no os la podéis perder!

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos.

Miladies**

3 comments:

  1. Me encanta la cancion, creo q da un buen rollo genial...solo me apetece ir a un chiringuito en la playa cada vez q la escucho!

    Paula

    ReplyDelete
  2. Hola!:) muchas gracias por pasarte por el blog, suscribir y comentar!^^ me habéis conquistado con la canción de Desayuno con Diamantes ;) me suscribo jiji, un besito!

    ReplyDelete
  3. Uoooo! Me encanta! Jajajaja

    ¡Besitos!

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...