Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 18, 2011

It's time to be tidy guys, and we'll help you :)

Hi bloggers! Are you an untidy person who never have your beauty products organized? We have found an useful video where they give us some tips to organize our cosmetics.

 

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**


---------------------------

¡Hola bloggers! ¿Sois de esas personas desordenada que nunca tienen las cosas de belleza ordenadas? Pues hemos encontrado un video super útil que nos da bastantes consejos para acabar con el desorden y tener nuestros baños ordenados.


Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos.

Miladies**

8 comments:

  1. Aixxx menos amla q al fin lo he podido ver, he tardado 10 minutos en cargalo, no se q le pasa a mi portatil...
    Oye la idea es buenisima, yo la utilice hace tiempo para guardar en el cajon todos los pendientes, collares y demas bisuteria pq eran un follon y se me enredaba y compre asi departamentos y genial!

    Paula

    ReplyDelete
  2. Yo siempre empiezo organizaándolos pero al cabo de unos días....caos total!!!!jajajjaja!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  3. Guau, great videos! Very practical..
    Thanks for your visit and comment!
    kisses, laura

    ReplyDelete
  4. Yo soy un desastre, siga el método que siga, de repente aparecen productos de belleza en cualquier armarito de mi casa... ;)

    Bsos

    ReplyDelete
  5. yo lo organizo todo genial....pero en dos días otra vez igual.
    besos!
    Esther

    ReplyDelete
  6. Mi estuche de maquillaje es una jungla, lo arreglo y al cabo de unos dias acaba igual...jajaj!

    Gracias por seguirme, yo os sigo desde ya ;)

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Anonymous19/5/11 14:46

    Yo la verdad es que lo tengo todo muy muy organizado., Las brochas, rimmel y khol en un escurridor de cubiertos, queda perfecto. Las sombras en unos cajoncitos y lo demas en botes. Así siempre tengo a mano lo que quiero encontrar.

    ReplyDelete
  8. This is reminding me how much I probably need to sort through all my make-up and throw some things out!
    Aesthetic Lounge

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...