Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 24, 2011

Two marvellous magazines only cost 1'99€ !

Not do only Cuore sell the weekly magazine this week, they also sell Cuore Stylo and both of them only cost 1'99€. It's a bargain!

Cuore is a spanish magazine where you can find fashion and gossip articles that are so funny, we love it!


We just have ours, and you?

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**


-------------------
Esta semana Cuore no sólo vende su edición semanal, sino que también ha salido a la venta Cuore Stylo, y lo mejor es que las dos juntas sólo cuestan 1'99€. ¡A nosotras Cuore nos encanta! Tiene unos artículos sobre cotilleos y moda divertidísimos.



Nosotras ya tenemos las nuestras, ¿y vosotras?

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos.

Miladies**

12 comments:

  1. Pues... las he visto, pero no me decidía a comprarlas, por si no eran entretenidas, pero si comentáis eso...

    Habrá que mirar...

    Bsos!!

    ReplyDelete
  2. A litte gossip sometines is funny ;)

    besos!

    ReplyDelete
  3. Ostras! La nueva de Cuore! jeje :) La vi anunciada! Tendré que echarle un ojo! La verdad que he seguido esta revista alguna que otra temporada, y no está mal :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. La verdad es que no leo nunca Cuore pero estos días he visto el anuncio de la nueva y me ha picado la curiosidad.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  5. gracias chicas, mañana la busco¡¡¡¡
    Bessss Isabel
    SsasDiary

    ReplyDelete
  6. mañana voy al kiosco a por ella!!jeje,y gracias por los piropos,sois las mejores!!bs

    ReplyDelete
  7. that looks like a cool magazine - we have something similar in the states, but that is way more colorful!

    -j
    sorelle in style

    ReplyDelete
  8. Yo tambien la compré!!!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ReplyDelete
  9. YO YA LA TENGO Y NO TIENE DESPERDICIO!!! jajajajaja

    Paula

    ReplyDelete
  10. Me encantan estos dos, tambien me los compro cuando visito España! En Belgica me compro ELLE, Style, Vogue, Glam*IT,...

    Besos guapas!

    Alicia Mi Mundo

    ReplyDelete
  11. yo también me las compré! jajaj
    qué tal chicas?! pues gracias por pasaros por mi blog y deciros que al principio las trenzas de espiga cuesta hacerlas bien pero una vez que pillas el truco quedan preciosas :)
    os recomiendo que miréis algún vídeo de youtube donde os explican como hacerlas, y ya me contaréis! jeje
    besitoss

    www.lazelstyle.com

    ReplyDelete
  12. soy ams de Elle y Voge pero no te dire que alguna vez me gusta ver lsod efectillosd e las celebritys en Cuore! jajaja

    un besito*

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...