Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 19, 2011

Trendy Hairstyles :)

Hello! We have realised that we haven´t talk about hairstyles, when we think that is one of the most important things in our ordinary life. Personally we think that hair reflects your personality and your own style.
Today we will show you some of the looks that schwarzkopf propose us for this spring:

BLONDAGE: "The look is expresive, futurist and show the differents facets of blond hair" It´s inspired in Lady Gaga, and it`s only for "women with personality who likes experiment and that worried about style" It use angular cuts, a brigh nearly-white blond colour, cold, matt. This style must be combinen with dark eyes and intense lipstick.

Its perfect or have a clear easy look or a lighting iron or backcomb hair. Lady Gaga and Beyonce could be icons of this look.

SchwarzkopfSchwarzkopf

BOYFRIEND:(Garçon or Pixie) "The take it easy look for excellency is the boyfriend, it gives you a casual look and it allows you an infinity of colours and variations" says Armin Morbach. The cut is vague, with slight transitions. It´s good both for wear it with your own volume or doing your hair in a more sofisticated hairstyle. It´s the typical "outbed": concealing your face, unbrushed for a rocky look, with hairspray ...

The best colours: brown and black. And the perfect make up is natural as well as sexy with smookey eyes.
An example: Emma Watson, who has already appear in our blog :)


We love this topic, so we hope we will be able to talk more about hairstyles.

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**

---------

Hoy vamos a hablar de peinados, ya que es una de las cosas más importantes de nuestro día a día y que a veces nos muestra rasgos de la personalidad y gustos de una persona.

BLONDAGE :“El look es expresivo, visionario y futurista, y muestra que el pelo rubio tiene muchas facetas distintas. Resulta perfecto para la mujer de personalidad fuerte a la que le gusta experimentar y que se preocupa por el estilo”. Inspirado en iconos como Lady Gaga. Está estructurado en cortes angulosos, usa un tinte color rubio frío, mate y claro; y se recomienda usar con un maquillaje oscuro en los ojos y labios intensos. Se usa tanto como para ir despejada y peinada como para usarlo en ocasiones más especiales planchándolo o cardándolo. Lady Gaga y Beyoncé podrían ser dos de los iconos de este look. 

SchwarzkopfSchwarzkopf

BOYFRIEND: (Garçon ó Pixie)“El take it easy look, como el Boyfriend, es un corte de pelo informal y con buen color que permite infinidad de variaciones”, indica Armin Morbach. El corte de pelo es indefinido, con cortes suaves y contornos crecidos; el estilo es ideal para llevarlo al natural ó para hacer un peinado (planchado, cardado..) El look ofrece un aspecto out of bed: tapando la cara de forma desenfadada, sin peinar para conseguir un look rockero, con laca y muy despejado.... Los tonos castaños intensos y negros encajan perfectamente con el estilo. El maquillaje más adecuado es natural, y si buscas algo más provocador ponte smokey eyes.

Un ejemplo claro es Emma Watson, de la que ya hemos hablado varias veces :)

 

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos

Miladies**

16 comments:

  1. El pelo curto pude ser muy favorecedor! Me encantan las fotos!

    Besos :)

    ReplyDelete
  2. i love this hairstyles! specially emma watson's style she's so cute.. xoxo

    ReplyDelete
  3. I would love to try both, but neither look good on me unfortunately :(


    Fashezine

    ReplyDelete
  4. Nos encanta Emma Watson!! Muy buena entrada!!

    xx

    ReplyDelete
  5. Mi pelo es largo y reconozco que me encanta el pelo de Emma Watson, pero... no me decidiría a cortármelo!!!

    Bsos.

    ReplyDelete
  6. Yo tan corto no me veo o no me quiero ver...yo soy como sanson...si me cortan el pelo pierdo la fuerza!!! jajajaja

    Paula

    ReplyDelete
  7. Uffff yo que ahora tengo el pelo super largo, me da un no se que cortarmelo, pero los veo y me encantan¡¡¡
    Besos Isabel

    ReplyDelete
  8. la verdad es que soy muy clasica, no me atrevo con peinados extremos ejje besitos de UNA CENICIENTA MODERNA

    ReplyDelete
  9. Yo lo he llevado corto un par de veces. Mola cambiar de vez en cuando.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  10. ME encanta el pelo que lleva ahora Lady Gaga, corto.

    También el de Emma! :)

    ReplyDelete
  11. Me gustan mucho estos cortes, pero por favor, estoy intentando dejarme el pelo largo!!!!
    besos guapetona, y buen finde!

    ReplyDelete
  12. Anonymous20/5/11 12:17

    Me encanta el momento "blondage". Me he teñido el pelo de mil maneras, pero nunca rubio. Ganas de me dan de irme a la peluquería ahora mismo.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. geniales peinados!!
    un beso :)

    ReplyDelete
  14. A mi a lo Garçon me encanta!!!!!!pero yo no me atrevo!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  15. ..Really like this style :-)
    bimbi-dotgirl :-)

    ReplyDelete
  16. i'm following you :-) !!!

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...