Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

May 23, 2011

Song of the week XXXII

Due to the Spanish Revolution, this week our song of the week is sung by John Lennon. The song is "Imagine", probably all of you know what song is it, but we let you here it.


You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**



--------

Debido al increíble acontecimiento que estamos viviendo los españoles en estos días, la canción de la semana no podía ser otra más que "Imagine" de John Lennon. Aunque estamos seguras de que todos la conocéis os la dejamos aquí.


Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos

Miladies**

20 comments:

  1. Muy buena elección :)

    Muakk.
    http://ladiespantorrilla.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Acabo de descubrir vuestro blog! y me gusta mucho!

    Pásate por nuestro blog que te va a gustar y encima hoy estamos de sorteo!!

    xx

    ReplyDelete
  3. Me encanta¡¡¡¡¡ Pero que hippies que estamos ultimamente ¡¡¡ jajajaja

    Besitos niñas

    Mua

    CrisYJavi

    ReplyDelete
  4. Me encnta!

    recuerdo que en 6º de primaria la cantamos delante de todo el cole!

    que emotivo!

    un besito*

    ReplyDelete
  5. Sí, esta canción es un temazo.

    Me gusta vuestro blog así que os sigo,

    Besos

    ReplyDelete
  6. Buenisima! Un temazo para siempre!

    Paula

    ReplyDelete
  7. Me encanta!!! que buena canción chicas..... es de esas que puedo escuchar mil veces sin aburrirme.

    BESOS

    ReplyDelete
  8. una buena entrada, me ha encantadoo esa cancion!!

    un besin!

    ReplyDelete
  9. me encanta¡¡¡¡
    BssssIsabel
    SsasDiary

    ReplyDelete
  10. Preciosa canción guapas!
    Mil besos

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Bueno, despues de que suene moon river en vuestro blog y de q me encante vuestra foto inicial, no me queda mas remedio q seguiros jeje
    Me gusta mucho el blog! ánimo!

    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Anonymous23/5/11 23:40

    Una canción muy apropiada, aunque visto lo visto, vamos a tener que seguir Imagine jejeje

    ReplyDelete
  13. Como adoro a Los Beatles!! ojalá continue la Spanish Revolution más tiempo!!
    Un beso
    Paula
    ...★★★

    ReplyDelete
  14. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ReplyDelete
  15. Esa canción me trae muy buenos recuerdos! :)

    Un saludo

    ReplyDelete
  16. me encanta esa cancion*__* gracias por pasaros un besoo;)

    ReplyDelete
  17. Una canción para toda la vida!

    1bsOT

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Love it!

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...