Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

Mar 25, 2012

Faldas plisadas.

When I saw long time ago Taylor Swift I found her perfect... For my surprise, this season this kind of skirts are a fad! So we let you the options that we could find in Zara and Mango :)
Do you like them? Do you already have one?
Hoping you have a great week!

Cuando vi hace tiempo a Taylor Swift con este conjunto me pareció perfecta... Para mi sorpresa, esta temporada este tipo de faldas están en todas partes! Aquí os dejamos las propuestas de Zara y Mango :)
Espero que tengáis una buena semana! :)

Zara
FALDA LARGA BORDADA
Esta más que plisada es bordada...  pero es mona!
FALDA PLISADA ASIMÉTRICAFALDA CORTA PLISADO IRREGULARFLADA LARGA BOLSILLOSFALDA PLISADA ASIMÉTRICA
Mango
 
You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**

11 comments:

  1. las faldas y los vestidos plisados son preciosos!

    G

    ReplyDelete
  2. wuu yo tengo una parecida a de Taylor, aunque en short, pero parece falda.. besos y pasate por mi blog!

    www.rosaycafe.com

    ReplyDelete
  3. yo tengo una de uterque q me encanta! un besazo! te spero en mi blog! pasate! además estoy de sorteo!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  4. Estoy en plena busqueda de la que me quede perfecta!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. A mí no me terminan de convencer.. No son mi estilo y me parecen un poco.. de abuelilla jajaja :P ¡un besote!=)

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  6. Me encanta Taylor Swift, tiene mucho estilo!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me encantan las de mango!!un besazo guapa!

    ReplyDelete
  8. Taylor's so cute :) Love the pink maxi skirt!

    ReplyDelete
  9. Me encantann yo ya he caido en.la tentacion!!!!me gusta mucho como la cmbina taylor!!!te invito a pasar por el el blog y seguirlo ai te gusta!!!! wwww.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...