Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

Oct 5, 2011

ParisFW .1.

Hello! What's up bloggers? Sorry, sorry, we're leaving the blog too much,  but I really think that we're still suffering a post-vacacional depresion! (I don´t know why but I'm not capable to organize my time!)

However I've seen many picts about the Paris Fashion Week, and I loved them so much, and I want to share my favourite clothes and designers with you!

Carven: I love the collection, it's quite preppy, (it really has a collegue air!) and combines straights and ethnic patterns with one-color clothes, and the blue klein, a colour that I love (my converse!) And dresses I find them so elegant!

CarvenCarven: Runway - Paris Fashion Week Spring / Summer 2012

Balenciaga doesn´t like me... Personally the futuristic style that she's done I'd never wear it, I rather classic forms... Really, I wouldn't know where to go with these clothes (in the imposible case that sb give me a Balenciaga away) although I must admit that is original.

Balenciaga: pantalón beige con blusa asimétrica blanca
I like this one!
Balenciaga: chaqueta con corte horizontal con shortBalenciaga: chaqueta morada con short

Well, I have to admit that I don't have more time, so in following post I'll update more photos that I have collect from this wonderful Fashion Week!

Oh, you know what happens tomorrow? It's Marta's birthday! :)

Hoping you're having a great time!

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**

-------
Hola blogeros! Qué tal ? Perdonad nuestras ausencias, estamos bastante liadas y yo diría que aún tenemos depresión post-vacacional (de verdad que no me cunde el tiempo, es ver los libros y puff!)

Sin embargo he estado siguiendo bastante la Paris Fashion Week, y la verdad que me ha gustado bastante, hay propuestas muy diferentes y originales, y ahora que he encontrado un rato me gustaría compartir con vosotros mis gustos y preferencias ;)

Carven: Me encantó. Tiene un aire preppy (desde que descubrí la palabra inglesa no sé describirla bien en castellano... colegial?) que me recuerda así un poco a las universidades, donde mezcla los estampados a rayas, tribales con prendas monocromaticas... Y los vestidos los encuentro super elegantes!


La colección de Balenciaga ya no me gusto tanto, no sé, ese aire tan futurista no me gusta mucho, no sabría ni donde ni como llevarlo (en el imposible caso de que alguien me regale algo de Balenciaga...) Yo soy más de formas clásicas, pero debo admitir que por lo menos es original!

PD: Qué utilidad tendrán estos sombreros...?

Balenciaga: vestido con falda de flecos negra y rosaBalenciaga: vestido samurai con distintos estampados
Balenciaga: vestido blanco y dorado con líneas negras

Bueno, aún tengo muchas fotos guardadas, pero lo que me falta es tiempo, asique en post sucesivos os enseñaré alguna cosilla más, que aunque ya sé que va me gustaría enseñarolas! :)

Espero que esteis genial y que no os hayáis olvidado de nosotras, que aunque publiquemos mucho menos nos hace la misma ilusión!

Por cierto, sabéis que pasa mañana? Es el cumple de Marta!

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos.

Miladies**


19 comments:

  1. Hola chicas vengo para pediros que me voteis aqui para ser la proxima it girl de mango y poder donar 10000 dolares a una ong! muchas gracias!!!

    please hype my look here: http://lookbook.nu/look/2514769-Mango-Sequined-Blazer for help me to be the next Mango It Girland give 10,000$ to a charity!! Thank you !!

    www.raisaland.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me encanta el post! la collecion es increible adoro al combinación de lineas futuristas con colores chillones por cierto, el look que a ti te gusta tambien es el que mas me gusta a mi un besazo miladies! :)

    ReplyDelete
  3. Anda jaja! pues felicidades un poco adelantadas de mi parte a mi tocalla!;) yo tampoco le veo utilidad a esos sombreros a lo Star Wars jaja.. un besote!

    ReplyDelete
  4. Aun de depre post vacacional? Vaya.

    Pues no he visto NADA de la fashion week en París, por lo mismo. No he encontrado el momento, los estudios...Así que no puedo opinar demasiado. A mí me parece bien que Balenciaga se arriesgue y prueben cosas nuevas.

    Ánimos guapas!!

    ReplyDelete
  5. I agree with you about Balenciaga! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ReplyDelete
  6. Me encanta el vestido azul de la segunda foto!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Love the 2 blazers at the beginning!!

    Got a giveaway on, go enter!

    http://fridayisforever.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Me han gustado los desfiles jeje
    Felicidades atrasadas para Marta :D

    xxx

    ReplyDelete
  9. oh all looks fabulous!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ReplyDelete
  10. En lo de Balenciaga estoy de acuerdo...
    Carven precioso!!!!!!!
    Te sigo!

    Xxx ;D

    ReplyDelete
  11. Que bonita la colección de Carven, muy femenina,me encanta!Besos!!

    ReplyDelete
  12. Hello! Nice blog!

    LOVE International Giveaway: http://fashion-way-of-life.blogspot.com/2011/10/love-international-giveaway.html

    xoxo F.

    ReplyDelete
  13. Yo me pregunto lo mismo de los sombreros Balenciaga ejje xxx

    ReplyDelete
  14. your post is fantastic!! great blog, if you want we can follow each other!
    I´m waiting your next post
    You can see me in http://trendygemm.blogspot.com/
    Kisses

    ReplyDelete
  15. I thought Carven was a very pretty collection! Yes, Balenciaga was a bit futuristic..

    Love! ~Angel

    ReplyDelete
  16. It's such a beautiful collection! Yes, I spent way too much money on ASOS :-) xoxoxoo

    ReplyDelete
  17. all these looks are just perfect! we wish they were hanging in our closet!

    <3

    ReplyDelete
  18. Great collections! Especially love the first look x

    ReplyDelete
  19. Great pics!!!

    Great info!

    Check out my new post if you like : )

    www.baublesandbangles.blogspot.com
    www.rosivintage.etsy.com
    -Stephanie

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...